San Juan-Gobierno Provincial

Identificación de los colectivos de la RedTulum de San Juan

Compartir en tus redes

La ministro de Gobierno de San Juan, Dra. Fabiola Aubone, en la explanada de la Terminal de Ómnibus Provincial presidió la presentación del diseño que identifica a los colectivos de la de la RedTulum de San Juan que van a transitar en el en 2021.

Además, estuvo acompañada por el secretario de Transporte, Lic. Jorge Armendariz y el director de Tránsito y Planeamiento de Mobilidad, Arq. Carlos Romero Grezzi.

Por ello, la Ministro de Gobierno, Dra. Fabiola Aubone explicó que «RedTulum es una gran apuesta del Gobierno para todos los sanjuaninos, luego de más de 50 años sin modificaciones, en el convencimiento de que vamos a mejorar el servicio en la calidad para cada uno de los usuarios del transporte».

Colores que comunican

Serán utilizados de una forma sencilla, para que representen la orientación norte, sur, este y oeste. Esta utilización del color, permitirá al usuario identificar rápidadamente la orientación de los recorridos de cada línea. De esta manera, los departamentos hacia el oeste, Capital y Rivadavia, utilizarán el color magenta; y Zonda y Ullum, el violeta. Rawson junto a Pocito y Sarmiento (los departamentos ubicados hacia el sur) utilizarán el amarillo. Santa Lucía y los departamentos ubicados hacia el este (9 de Julio, Caucete y 25 de Mayo) usarán el color celeste. Chimbas usará el verde manzana (junto a Albardón, Angaco y San Martín). Para los 4 departamentos más alejados del Gran San Juan definimos la utilización del color naranja.

Aplicación de color en colectivos

A continuación, podrán visualizar el uso de los colores en los frentes de las unidades. Estas intervenciones simples en las unidades, fueron pensadas para evitar inconvenientes o complicaciones en la aplicación de la gráfica. Puede verse también cómo serán utilizad franjas en los parabrisas para diferenciar las líneas Primarias de las Secundarias.

Color que unifica

La aplicación del color en el lateral y en la cola de los colectivos, se realizará de manera unificada, utilizando la estética general de RedTulum.