San Juan-Gobierno Provincial

Horario de atención del comercio y otros en San Juan

Compartir en tus redes

Tal como lo anunció el Gobernador de San Juan, Dr Sergio Uñac este mediodía, la actividad comercial, industrial y del sector agrícola-ganadero tienen nuevos horarios a partir del 5 de Septiembre.

Algunas de las actividades que no estaban habilitadas en la Fase 1 podrán funcionar a partir del sábado de acuerdo con las normativas establecidos por el Comité COVID-19 San Juan, orientadas a prevenir el contagio del coronavirus y a la vez, permitir que las actividades económicas funcionen en ese marco.

En todos los casos se deben seguir los protocolos de prevención y brindar a colaboradores y clientes, las herramientas y medidas necesarias para realizar las correspondientes actividades.

Funcionan a partir del 5 de septiembre:

  • Shoppings y galerías comerciales: Ocupación: 40% – Hasta 1 persona por grupo familiar – Lunes a sábado de 11:00 a 22:00 hs – Domingos cerrado.
  • Supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad. Farmacias. Ferreterías. Veterinarias. Provisión de garrafas.(Esenciales S/DNU 297/2020) Habilitado Factor de ocupación: 40% – Hasta 1 persona por grupo familiar – Lunes a domingo de 8:00 a 20:00 hs
  • Servicios de entrega de productos a domicilio. Habilitado de lunes a domingo hasta las 24:00 hs.
  • Otros comercios: Playas de estacionamiento, talleres, gomerías, lavaderos, agencias de quiniela, peluquerías, estéticas, y comercio en general no incluido en categorías anteriores. Cumpliendo protocolo aprobado. Ocupación: 40% – Lunes a sábado de 10 a 18 hs. Domingo cerrado
  • Feria y Mercado de Abasto de Capital y Mercado Concentrador ubicado en Rawson de 7:00 a 13:00 hs.
  • Industria: todas con cumplimiento de protocolo- días y horarios: lunes a domingo de 8 a 18 hs, excepto industrias autorizadas de ciclo continuo.
  • Actividades agrícolas y ganaderas con cumplimiento de protocolos vigentes.