San Juan-SECITI

Hacia las publicaciones científicas de investigadores locales financiadas por el SECITI

El Gobierno de San Juan, a través de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, convoca a becarios/as de investigación, investigadores/as y docentes universitarios, que desarrollen su labor en la provincia de San Juan, a presentar solicitudes de Aportes No Reembolsables – ANR – orientados a la publicación de artículos aceptados en revistas científicas -nacionales o internacionales- de relevancia en su área.

La presente convocatoria incluye todas las áreas de investigación.

Objetivo

Apoyar la difusión de conocimientos generados en las Universidades radicadas en la provincia de San Juan a través del financiamiento parcial de los gastos que demanden la realización de publicaciones en revistas científicas indexadas-nacionales e internacionales.

Solicitantes

  • Podrán participar becarios de CONICET, CICITCA, COFINANCIADOS, etc.
  • Investigadores pertenecientes a organismos de Ciencia y Técnica (CONICET, etc.) que realicen labores rentadas de investigación científica.
  • Docentes universitarios de la UNSJ y la UCCuyo
  • Deberán ser ciudadanos argentinos, radicados en San Juan y desarrollar sus actividades de investigación en la Provincia.

Las consultas respecto del Presente programa podrán efectuarse personalmente en la oficina de la Subsecretaría de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica (Centro Cívico 5º piso núcleo 3) dependiente de la SECITI o por correo electrónico a vgamboa@sanjuan.gov.ar

Las presentes bases y condiciones se podrán descargar en la página web de la SECITI www.ciencia.sanjuan.gov.ar