San Juan-Gobierno Provincial

Gestiona tu carta médica de forma online

Se recuerda a los Agentes que en caso de ausentarse de su lugar de trabajo por razones de salud debe seguir los siguientes pasos:

1° Dar aviso a su jefe personal durante las primeras dos (2) horas de la jornada laboral.

2° Para una mejor atención por consultorios, deben gestionar su carta médica de forma online ingresando a la página oficial del Ministerio de Salud, www.salud.sanjuan.gob.ar opción «Solicitud de Carta Médica».

El sistema le asigna un horario de citación, el cual permite organizar la atención médica, es muy importante que lo respete. En caso de no asistir, el sistema anula su carta médica automáticamente.

Los Agentes que NO gestionen su carta médica a través de internet deben presentarse por la Dirección de Reconocimientos Médicos de Lunes a Viernes de 7:30 a 13:00 hs.

En caso de requerir evaluación por junta médica también puede acceder a la página oficial del Ministerio de Salud y descargar el formulario correspondiente, seleccionando la opción «Solicitud de Junta Médica».

Para realizar alguna consulta puede comunicarse de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs a los teléfonos: 4212744 / 4212586.

Dirección: Agustín Gnecco 360 sur, Planta Baja, Ala Sur, entre avenidas Ignacio de la Roza y Córdoba, Capital.