San Juan-UNSJ

Firmaron un acta intención entre la FAECYS y la UNSJ para el dictado de la Diplomatura de Extensión en Gestión Administrativa, Comercial y Tecnológica

Compartir en tus redes

En el 3° Piso del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, el Rector, Dr. Oscar Nasisi y el secretario General del Sindicato de Comercio San Martín y secretario de Cultura y Capacitación de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, Raúl Guiot, firmaron un acta intención, para el lanzamiento de la Diplomatura de Extensión en Gestión Administrativa, Comercial y Tecnológica destinada a empleados de comercio de Argentina.

Posteriormente, el Rector Dr. Oscar Nasisi recibió un reconocimiento y agradecimiento por el gran desafío que comienza con la Diplomatura de Extensión en Gestión Administrativa, Comercial y Tecnológica destinada a empleados de comercio de Argentina por parte de Raúl Guiot.

Finalmente, ambas autoridades expresaron su agradecimiento y apostando a la unidad para beneficio de los Empleados de Comercio.

Lo interesante del encuentro es que es un hecho histórico que la Federación Argentina de Empleados de Comercio firme un convenio con la Universidad Nacional de San Juan para dictar la Diplomatura de Extensión en Gestión Administrativa, Comercial y Tecnológica, en beneficio al sector.

El objetivo es la formación de personas capaces de liderar y gestionar adecuadamente procesos o proyectos que permitan nuevas oportunidades de negocios/servicios y mejoras en todas las decisiones a nivel empresarial y organizacional. Se capacita en el desarrollo de actividades administrativas y comerciales en empresas que permitan mejorar procesos en la gestión administrativa y comercial.