San Juan-FAUD de la UNSJ

Firmaron un Acta Complementaria para desarrollar y realizar la transferencia científica

Compartir en tus redes

En el Centro Cívico, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable – SEAyDS – del Gobierno de San Juan y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño – FAUD -.de la Universidad Nacional de San Juan – UNSJ – firmaron un Acta Complementaria para desarrollar y realizar la transferencia científica a la “SEAyDS” de la investigación: “Ciclo de Vida de un Edificio Sustentable. Caso de estudio Centro de educación e Investigación Ambiental Anchipurac”.

Los responsables en firmar dicha acta fueron por la SEAyDS, el Lic. Raúl Tello y por la FAUD de la UNSJ, el Decano Arq. Roberto Gómez.

El trabajo será elaborado por los investigadores del instituto INEAA – Instituto de Estudios en Arquitectura Ambiental- de la FAUD-UNSJ.

A los efectos convenidos del Acta se designaron responsables por la “SEAyDS” a la directora de Anchipurac Arq. Claudia Agnelli y por la “FAUD-UNSJ” a la directora del INEAA Dra. Arq. Alejandra Kurbán.

Luego de tan importante convenio, el Secretario del SEAyDS, Lic. Raúl Tello explicó el sentido que tiene la propuesta ya que se debe trabajar en conjunto con la Unidad Académica.

Posteriormente, el Decano FAUD de la UNSJ, Arq. Roberto Gómez puntualizó que estos avances permiten que nuestros profesionales y alumnos puedan colaborar con la investigación y su transferencia a la sociedad de San Juan y para todos los que lleguen a disfrutar lo que ofrece el Anchipurac.