San Juan-FAUD de la UNSJ

Firman convenio para fortalecer e integrar las capacidades productivas de las comunidades

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ y la Municipalidad de Valle Fértil firmaron el Acta Complementaria del Diseño para la Innovación Social, en aquel departamento.

Por ello, estuvieron presentes el Intendente de la Municipalidad de Valle Fértil, Omar Ortiz, el Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ, Arq. Gustavo Roberto GOMEZ y los docentes DI. Leonardo Lisandrello y DI Andrea Cano del Observatorio Itinerante de Diseño para la Innovación Social, en el marco del Programa San Juan Artesano.

 

Compromiso que asumen

Esto significa que la FAUD de la UNSJ, dispone equipo técnico necesario para la implementación de las tareas de formación, investigación y trasferencias de tecnologías necesarias del programa con el fin de fortalecer e integrar las capacidades productivas de las comunidades, por medio de la capacitación, la experimentación y el desarrollo de proyectos comunitarios que surjan de las dinámicas culturales y sociales del territorio.

Mientras que, la Municipalidad aportara alojamiento y traslado para los integrantes del equipo y una movilidad para el equipo técnico y comunidad en el Departamento, junto a los espacios físicos para el desarrollo de las actividades.