San Juan-Gobierno Provincial

Finalizó el Concurso «Conciencia sobre Educación Vial» y la EIDFS de la UNSJ ganó

La Dirección de tránsito y Planeamiento de Movilidad de la Subsecretaria de Transito y transporte del Ministerio de Gobierno de San Juan organizó un Concurso “Conciencia sobre Educación Vial” destinado a los alumnos del último año de la Educación Secundaria porque este sector de alumnos son los que ya tienen o estan por sacar el carnet de Conductor.

Por ello, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan fue el punto de encuentro para desarrollar la final que dio como resultado de la escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento de la Universidad Nacional de San Juan.

Esta razón, permitió que Voces Paralelas entrevistara al Subsecretario de Tránsito y Transporte, Arq. Ariel Palma, quien destacó el nivel de los alumnos sobre educación Vial que permite que tomen conciencia al momento de conducir.

Subsecretario de Tránsito y Transporte, Arq. Ariel Palma

 

 

Posteriormente, entrevistó al Director de Tránsito y Planeamiento de movilidad, Arq. Jorge Martín, quien destacó la importancia de este concurso y la participación de los alumnos que desbordó las expectativas.

Director de Tránsito y Planeamiento de movilidad, Arq. Jorge Martín

 

 

Un ejemplo de parte del Concurso «Conciencia sobre Educación Vial» donde refleja la alegría de participación y el trabajo realizado.