San Juan-Ministerio de Educación

Finalizaron las inscripciones de docentes Rama Media y Superior «Ciclo Lectivo 2021» de Zonas Alejadas

Compartir en tus redes

La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior del Ministerio de Educación del Gobierno de San Juan finalizó el proceso de inscripciones de docentes «Ciclo Lectivo 2021» de Zonas Alejadas.

Para evitar el desplazamiento y gastos extras a docentes, los miembros y auxiliares docentes de la Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior se trasladaron en Octubre y Noviembre a los departamentos de Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil de San Juan.

Bajo estricto protocolo sanitario recepcionaron la documentación de los educadores aspirantes a Interinatos y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2021 realizando 1300 inscripciones.

Los grupos de trabajo que visitaron cada departamento tomaron todas las medidas de seguridad para protección realizando antes de cada viaje los testeos y asistiendo con los elementos de sanitización correspondientes.

Los aspirantes asistieron en forma ordenada a entregar documentación para su valoración. Además, se realizaron acuerdos con Unidades de Gestión para la posterior recepción de documentación de aquellos docentes que se encontraban en proceso de aislamiento al momento de la visita de la Junta.

El trabajo se realizó conjuntamente con los intendentes departamentales, las autoridades de Escuela Técnica General Juan Manuel Savio y Colegio Secundario, Localidad de Barreal, Departamento Calingasta; Escuela Normal Fray Justo Santa María de Oro, Departamento Jáchal; el Bachillerato Columna Cabot y CENS, de la Localidad de Rodeo, Departamento Iglesia y Escuela Fuerza Aérea Argentina, Departamento Valle Fértil. Además, con la colaboración del personal de las Unidades de Gestión y de los auxiliares de Junta.