San Juan-ADICUS

Feliz día del maestro por su compromiso con la educación pública

El 11 de Septiembre, se celebra el día del maestro y la maestra en conmemoración al fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, ex presidente y considerado el padre del aula en Argentina.

Desde ADICUS quieren saludar a todos los docentes y a todas las docentes, en especial a aquellos y aquellas que pertenecen a la Universidad Nacional de San Juan, y desearles un feliz día.

En el contexto que hoy toca vivir, con el avance de una pandemia que no solo ha empujado a la Argentina a una emergencia sanitaria, sino que también ha profundizado severamente la crisis económica; los y las docentes de nuestro país han sostenido el sistema educativo y nunca se detuvieron en su tarea esencial para nuestro país.

Desde el gremio universitario quieren reconocer a todos y a todas las docentes de la argentina por su compromiso con la educación pública y el esfuerzo realizado para que los y las estudiantes no se atrasen, por sostener la educación desde sus casas y por apoyar a aquellos/as estudiantes que no tienen la posibilidad de acceder a la conectividad.

¡Feliz día del maestro y la maestra!

#ADICUS #ElGremioUniversitario