San Juan-Gobierno Provincial

Expo Solidaria San Juan espera tu participación y conoce los requisitos

En el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico comenzó una nueva edición de la Expo Solidaria 2019, la iniciativa de compromiso social y empresarial que lanzó MinGob para difundir el trabajo de las ONG de San Juan y concurso de proyectos solidarios.

En la edición 2018, con la colaboración de los sanjuaninos que asistieron a los eventos públicos y los aportes de empresarios de la provincia, fueron recaudados $1.200.000 que financiaron los proyectos solidarios de tres ONG locales.

Fundación Poli Poli, Federación de Bomberos Voluntarios y FundaME participaron presentando sus proyectos, que luego de ser evaluados bajo el reglamento establecido y elegidos como ganadores, recibieron sus premios y pudieron ser concretados.

El acto contó con la presencia de representantes de decenas de ONG interesadas en participar, empresarios locales y funcionarios provinciales.

«En un contexto socioeconómico en el que se habla de grietas o antagonismos, es importante que encontremos estos espacios, en los que la gente se acerca a ayudar. Empresarios solidarios que aportan desinteresadamente, el ministerio que genera una articulación con los verdaderos protagonistas, las ONG, que trabajan a pulmón por la gente», afirmó el ministro de Gobierno Dr. Emilio Baistrocchi.

Las instituciones interesadas deberán presentar sus proyectos del 20 de Agosto al 6 de Septiembre de 2019 bajo los requerimientos del reglamento.

Reglamento_de_la_Expo_Solidaria_2019_1

Formulario_de_presentación_de_proyectos_2019_1 Nota_(Anexo_I)-

_Presentación_de_documentación_al_concurso_1