San Juan-FFHA de la UNSJ

Experiencias en el Taller Dibujo + Pintura

En el Museo Tornambé de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, se desarrolló el Taller Dibujo + Pintura a cargo de la Prof. Victoria Oro y el Lic. Martín Paez, respectivamente, que comenzó en Junio y finalizó el 2 de Noviembre.

El taller convocó a participantes que quisieron incursionar en el dibujo y en la pintura durante los Sábados de 15:30 a 19:30 hs.; donde la casa de Tornambé se convirtió en el punto de encuentro del grupo que se formó y que trabajó sin desperdiciar cada conocimiento en la propuesta de cada jornada.

El recorrido intensivo en las dos disciplinas las herramientas otorgadas por los profesores en una expresión artística muy variada de acuerdo a la creatividad de sus alumnos.

Unos amantes del dibujo exclusivamente pero aceptando la propuesta de la pintura, con la combinación de colores encontró una obra sorprendente al final de la producción.

Este ramillete de artistas expone sus trabajos como expresión de la mejor experiencia de trabajo para imitar porque muchos les gusta dibujar otros pintar pero combinar ambas herramientas se transformó en la expresión del alma.

No te olvides, el Jueves, 7 de Noviembre, a las 20 hs.; en el Museo Tornambé este ramilletes de genios te esperan para que compartas sus respectivas experiencias y para que te sumes a este taller que se repite en el 2020.

Esperalo y participá porque lo que se aprende es el inicio del camino de la pura expresión del alma.

 

 

Parte de Dibujo en el Taller con la Prof. Victoria Oro

Práctica de dibujo con modelo vivo en 10 minutos

 

Parte de Pintura en el Taller con el Lic. Martín Paéz