San Juan-FAUD de la UNSJ

Evaluaciones con presencialidad remota en la FAUD de la UNSJ

Recientemente, fueron presentadas en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad nacional de San Juan, bajo la modalidad de «evaluaciones con presencialidad remota», de acuerdo a lo establecido por la Resolución 008-FAUD/2020, Trabajos Finales de Grado y Posgrado en la Unidad Académica y en el marco del aislamiento obligatorio por el COVID – 19.

El 2 de Julio, se desarrollaron la presentación de tres exámenes de la Asignatura Taller de Arquitectura VI, Trabajo Final, correspondiente a la Comisión a cargo del Mg. Arq. Jorge Cocinero. Las profesionales arquitectas que obtuvieron su Título de Grado son:

  • Laura Besso;
  • Lorena Vicentela;
  • Anabel Sánchez;
  • Sofía Ruiz;
  • Victoria Ugrin;
  • Luisa Muñoz.

Igualmente, el 07 de Julio, a las 09:00 hs, se desarrolló la defensa oral y pública de la Tesis Doctoral del Arquitecto Bruno Damian Arballo, becario del CONICET, perteneciente a la carrera de Doctorado en Arquitectura y Urbanismo, de la FAUD-UNSJ, denominada “Eficiencia Energética y Confort Térmico adaptativo-variable en espacios de oficina mediante Optimización Multiobjetivo”.

La dirección de la misma estuvo a cargo del Dr. Arq. Ernesto Kuchen, y el jurado evaluador conformado por Dr. Ing. Víctor Daniel Fachinotti; Dr. Arq. Gustavo Javier Barea Paci y Dra. Arq. Analía Alejandra Álvarez.

En ambos casos, es importante resaltar el gran esfuerzo realizado por parte de los Departamentos, Comités Académicos y las diferentes áreas de la facultad vinculadas con estas actividades, que, adaptándose a este contexto, hizo posible que se consustanciaran dichas defensas con efectivo desenvolvimiento.