San Juan-FI de la UNSJ

Espacios en condiciones para los Exámenes y consultas presenciales

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan informa que cuenta con instalaciones acondicionadas de acuerdo a protocolos vigentes.
Por ello, la Unidad de Gestión de Riesgos Emergentes y Medio Ambiente – UGREMA – ha completado el acondicionamiento de aulas del Pabellón Central, departamentos de Ingeniería
  • Civil,
  • Electromecánica,
  • Electrónica,
  • Agrimensura y
  • Nucleamiento de Minas,

Los cuales dar cumplimiento al Protocolo que habilita la presencialidad en clases de consulta y exámenes, según Resolución Nº 34/20 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Juan.

Tal como se informó desde UGREMA, la adaptación de las aulas consta de modificaciones en el factor de ocupación y señales, marcas en los pisos para indicar ubicación de bancos, desinfección general y limpieza diaria.
Además, la institución entera se encuentra realizando un control diario y permanente del estado de salud de las personas que ingresan a los edificios, principalmente a través de la toma de temperatura.
Por otra parte, se ha completado el acondicionamiento de sanitarios y estancias de uso público como pasillos de departamentos e institutos, oficinas, Biblioteca y Decanato, con las medidas de limpieza requeridas y la instalación de dispensers de alcohol en gel.