San Juan-Gobierno Provincial

Entregaron el Proyecto de la Reforma Tributaria

Compartir en tus redes

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, CPN Roberto Gattoni recibió a las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan, quienes concurrieron en el marco de una visita protocolar y le hicieron entrega de un proyecto de reforma tributaria.

La reunión tuvo lugar en su despacho de la Legislatura y en la oportunidad Gattoni recibió al presidente y vicepresidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Carlos Landa y Fabián Rodríguez, respectivamente.

En un ámbito ameno y en su transcurso los visitantes hicieron entrega al vicegobernador de varios ejemplares de un documento titulado “Lineamientos generales y bases para una futura Reforma del Sistema Tributario Argentino”, que fuera consensuado en la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de la que depende el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de nuestra provincia.

Por su parte, el vicegobernador Gattoni agradeció la presencia de los visitantes al tiempo que señaló que entregará este documento al gobernador Dr. S ergio Uñac.