San Juan-Departamento Rivadavia

Entrega de certificados de cursos online realizados en el Departamento Rivadavia

En forma conjunta la SECITI, la Fundación Telefónica-Movistar y la Municipalidad de Rivadavia, brindaron formaciones virtuales sobre herramientas digitales orientadas al mundo laboral.

Se realizó la entrega simbólica de certificados a personas que realizaron los cursos de capacitación que se lanzaron en marzo. Son más de 160 personas en total las que recibirán en los próximos días sus certificaciones.

La actividad se llevó a cabo en el salón de actos de la Municipalidad de Rivadavia. En la oportunidad, estuvo presente por parte de la SECITI, el coordinador de Gestión de Proyectos, Dr. Ángel Torres; el Intendente departamental, Dr. Fabián Martín y demás funcionarios municipales.

Los cursos que se realizaron

  • Emprendimiento social: este curso estuvo destinado a personas comprometidas e inquietas con ganas de desarrollar su actitud emprendedora.
  • Marketing Digital: se abordaron las principales estrategias de marketing digital para que el alumno aprenda a crear su página web, cómo dinamizarla en las redes sociales y atraer tráfico.
  • Diseño de Videojuegos: se explicaron diferentes técnicas de diseño, tipo de jugadores, recompensas, entre otros, con el objetivo de pasar por todas las fases de desarrollo de un videojuego.
  • Habilidades para el empleo: se brindaron destrezas necesarias que permitirán diferenciarse del resto de candidatos en la búsqueda de empleo o avanzar en la carrera profesional.
  • Introducción a la Programación: este curso capacitó en dar los primeros pasos en el lenguaje de la era digital lo que comprobará que comenzar a programar es sencillo.

La próxima semana se continúa entregando los certificados a las personas con terminación en su DNI de 0 a 4 y la semana del 10 de agosto,es para los que terminen de 5 a 9