San Juan-Departamento Rivadavia

El Paseo «Hipólito Vieytes» un espacio con seguridad para disfrutar

Compartir en tus redes

La Municipalidad de Rivadavia sigue trabajando para brindar mejor servicio a los vecinos con obras públicas que permiten avanzar en la zona como el Paseo «Hipólito Vieytes» un espacio con seguridad para disfrutar.

En esta oportunidad, el Intendente Municipal, Dr. Fabián Martín junto a su equipo realizaron un recorrido y escucharon otras propuestas de los vecinos. De esta manera, al estar finalizada la obra dejó dejó habilitado el nuevo espacio ubicado en Hipólito Vieytes entre Av. Libertador Gral. San Martín y Talcahuano.

 

Por ello, Voces Paralelas entrevistó al Intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Dr. Fabián Martín, quien explicó los trabajos que se sigue realizando sólo pensando en el vecino y que permiten mejoras del Departamento porque cada día Rivadavia está más bello.

La Obra Pública

En total se trabajó sobre 350 mts. lineales , donde se realizó construcción de banquina, con ripio de base seleccionado; una vereda de hormigón, H17 alisado, de 2 metros de ancho, puentes tipo rampa con pasamano y anillo de ladrillo molido sobre veredín. Se colocaron 38 luminarias led, bancos y cestos de residuos a lo largo de todo el espacio, Se plantaron árboles crespón y plantines de estación.

La construcción de este paseo está enmarcada en el programa Mi Plaza, que tiene como premisa la recuperación y puesta en valor de estos espacios. Esta obra brinda, además, seguridad para quienes transitan por la zona.