San Juan-Gobierno Provincial

El nuevo subjefe de la Policía de San Juan asumió sus funciones

Compartir en tus redes

El gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac puso en funciones al subjefe de la Policía de San Juan, Néstor Marcelo Álvarez, quien ocupa el lugar de Carlos Alfredo Castillo, como segundo al mando de las fuerzas policiales de la provincia.

Durante el acto que oficializó a Álvarez al frente de la Subjefatura, acompañaron al gobernador el secretario de Seguridad y Orden Público, Dr. Carlos Munisaga; el subsecretario de Inspección y Control de la Seguridad Pública, Eduardo Gallastegui; el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández; el director del Servicio Penitenciario de San Juan, Javier Figuerola; el jefe de Policía de San Juan, Luis Walter Martínez, entre otras autoridades de las fuerzas locales.

El acto comenzó con la entrega del Decreto por parte del Gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac al flamante subjefe de la Policía de San Juan, Néstor Marcelo Álvarez.

Subjefe de la Policía de San Juan, Néstor Marcelo Álvarez

 

Posteriormente, el jefe de Policía de San Juan, Crio. Luis Walter Martínez, destacó la tarea realizada para elegir al subjefe de la Policía de San Juan, Néstor Marcelo Álvarez, que cumplirá con excelente dignidad su rol.

Seguidamente, el secretario de Seguridad y Orden Público, Dr. Carlos Munisaga, remarcó la importancia de conformar la Plana Mayor de la Policía de San Juan para que se garantice el trabajo en equipo.

Finalmente, el gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac subrayó el compromiso para seguir llevando adelante la prestación de uno de los servicios más requeridos por la sociedad sanjuanina como es la seguridad y el orden público.

El acto finalizó con la entrega de placas recordatoria a la autoridades tanto saliente como entrante.