San Juan-ADICUS-UNSJ

El Frente Gremial de la UNSJ manifiesta su preocupación por la demora en la acreditación de los haberes por el Banco Nación Argentina

Compartir en tus redes

El Frente Gremial de la UNSJ manifiesta que “mostramos nuestra preocupación por la falta de definición de una fecha concreta para el cobro de nuestros haberes. Es por este motivo que nos encontramos en estado de alerta.

La Secretaría Administrativo Financiera de la UNSJ había informado, en una primera instancia, que el sueldo correspondiente al mes de diciembre estaría acreditado antes de fin de año. Luego, modificaron la fecha de acreditación para la jornada del 5 de Enero.

Sin embargo, el cronograma no se cumplió y, según informaron desde los medios de comunicación oficiales de la UNSJ, no se puede aventurar una fecha para la acreditación de los haberes del personal, ya que la entidad bancaria no toma las transferencias de la UNSJ.

Si bien los argumentos esbozados de la demora por la acreditación están relacionados a motivos exclusivos del Banco Nación, desde el Frente Gremial solicitamos a las autoridades de la UNSJ celeridad en la resolución del caso, al mismo tiempo que le pedimos que definan una fecha de acreditación de haberes de los trabajadores y las trabajadoras de la UNSJ”.

#ADICUS #ElGremioUniversitario #FrenteGremialUNSJ #UNSJ