El desafío de educar en nuevos escenarios de la UCCuyo

Compartir en tus redes

Todos los años una nueva generación de jóvenes que culminan el nivel secundario de enseñanza asume el desafío de forjar su futuro.

Este año, la Universidad Católica de Cuyo, a pesar de la pandemia, no se detuvo, se mantuvo en acción, tuvo que reinventarse en poco tiempo para no perder la continuidad pedagógica y el vínculo con sus estudiantes y, nuevamente, les ofrece la oportunidad de aprender, investigar, emprender y comprometerse con una sociedad que necesita de sus saberes.

La excepcionalidad marcada por la pandemia impulsó un trabajo coordinado y eficaz que permitió la habilitación de una plataforma con diversas alternativas online para los distintos niveles educativos. Hoy, todo esto se suma a la presencialidad de sus docentes y a la guía de todos los integrantes de esta comunidad que ponen a tu disposición carreras de grado, pre grado y post grado con la incorporación de las nuevas tecnologías que imperan en la actualidad.

Puedes visitar su página web o sus diferentes redes sociales y llamar por teléfono a la Facultad donde se dicta la carrera de tu elección y conseguirás la información, detallada no sólo sobre los contenidos de la especialidad elegida sino, sobre los distintos aspectos de la vida universitaria como deportes, actividades corales, el estudio de idiomas o la cooperación e intercambio con otras universidades.

Hoy, una vez más inicia su oferta académica de grado para todos los jóvenes que aspiran a ser los nuevos alumnos de la Universidad Católica de Cuyo.