San Juan-EIDFS de la UNSJ

El Curso de Ingreso activa las teleclases para todos

La Dirección de Curso de Ingreso a los institutos preuniversitarios de la Universidad Nacional de San Juan que se dicta en la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, todos los Sábados informa que ante las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en la suspensión de las clases hasta el 31 de Marzo, para minimizar la circulación del coronavirus y que se suma la Universidad Nacional de San Juan.

Curso de Ingreso 100% ONLINE.

Tal como se informó se activan las teleclases de inmediato por el Campus Virtual. Están de la mano de los chicos y padres y los seguiremos acompañando en la educación.

Aclaración

  • No se cobra adicional por el uso de TELECLASES, esto es para todos por igual mientras dure la suspensión.
  • El pago de cuotas puede realizarse de manera presencial en la Escuela Industrial manteniendo distancia prudente en la fila. Sin embargo, se recomienda realizar el procedimiento de pago de cuotas por transferencia bancaria siguiendo los pasos indicados en el reglamento, enviar mail con los datos del alumno y comprobante de transferencia
  • Todos los alumnos tienen acceso a exámenes de autoevaluación, actividades prácticas, biblioteca virtual, guías prácticas y las TELECLASES.
  • El docente hace un seguimiento de cada alumno y responde las consultas de todos los chicos a través del campus.

Nos cuidamos entre todos.

Dirección de Curso de Ingreso