San Juan Cultural-Departamento Rivadavia

Disfruta en Familia «Rivadavia en Colores»

La Municipalidad de Rivadavia con las Direcciones de Deporte y Educación más la de Turismo y Cultura organizan dos actividades muy interesantes.

La Carrera en Colores, el Viernes, 15 de Marzo, a las 21 hs.; en el Polideportivo Parque de Rivadavia
La Fiesta Departamental “Rivadavia en Colores”, la Fiesta de Carnaval, el Sábado, 16 de Marzo, a las 18 hs.; en el Camping “El Pinar”.

Las entradas se venden en la Casa Blanca de la Municipalidad de Rivadavia de 7 a 13 hs.

Además, la Municipalidad de Rivadavia informa a todos los contribuyentes que se encuentren al día con el impuesto municipal, que pueden retirar en forma gratuita dos entradas para la Fiesta “Rivadavia en Colores” en reconocimiento al cumplimiento de sus obligaciones tributaria. Para retirar dichas entradas deben hacerlo en la Oficina de Rentas, en el Edificio Municipal, de Lunes a Viernes, de 7 a 13 hs., y de 16 a 21 hs.

El Director de Deporte y Educación Municipal, Lic. Santiago De La Torre invitó a los deportistas a participar de la Carrera en Colores, el Viernes, 15 de Marzo, a las 21 hs.; en el Polideportivo Parque de Rivadavia, una competencia participativa.

Luego, la Directora de Turismo y Cultura Municipal, Cristina Radi, quien explicó sobre la Fiesta Departamental “Rivadavia en Colores”, la Fiesta de Carnaval, el Sábado, 16 de Marzo, a las 18 hs.; en el Camping “El Pinar”.

 

Finalmente, el Intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Dr. Fabián Martín invitó al público a participar de las dos actividades que se desarrollan para que juntos disfrutemos un momento inolvidable para Rivadavia.

Servicio de Colectivos gratuitos