San Juan-Gobierno Provincial

Disfruta el Torneo de Fútbol Internacional de Verano San Juan

A partir del Sábado, 11 de Enero, el Estadio del Bicentenario es sede de cinco encuentros amistosos de primer nivel en el marco de la Copa Schneider San Juan.

La presentación del Torneo de Fútbol Internacional de Verano que se disputa en la provincia, en un evento coordinado por la Secretaria de Estado de Deportes del Gobierno de San Juan.

La mesa de autoridades estuvo presidido por el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, CPN Roberto Gattoni, acompañado por el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, la directora comercial de Proenter, Aisa Domínguez, el secretario de Seguridad y Orden Público, Dr. Carlos Munisaga, Nataly Trujillo de Casa SAHNI y el secretario de FundaME, José Costela, entre otras autoridades.

La presentación oficial se inició con la invitación de la directora comercial de Proenter, Aisa Domínguez.

Posteriormente, el secretario de Seguridad y Orden Público, Dr. Carlos Munisaga, invitó a los sanjuaninos a disfrutar del evento deportivo en familia, con tranquilidad y sin agresiones.

Seguidamente, el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, agradeció a todos los protagonistas para participar en la organización del evento.

 

Finalmente, el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, CPN Roberto Gattoni, agradeció por confiar en San Juan porque estos eventos hace muy bien a los sanjuaninos.