San Juan-FTSJ

Después de una Campaña Electoral juntos por todos en Capital

El candidato a intendente por Capital del Frente Todos, Dr. Emilio Baistrocchi dijo que está satisfecho de lo realizado en los últimos 6 meses. Lo acompañaron sus hijos Nicolás y Magdalena.

Tal como lo hizo en las PASO del 31 de marzo, a las 9,30, Emilio Baistrocchi llegó a votar a la escuela Obreros del Porvenir junto a su familia, sus padres, hermanos y sus hijos Nicolás y Magdalena.

A los periodistas les aseguró que la campaña, para él y su equipo, fue una sola y que se trabajó con la misma intensidad antes y después de la PASO.

“Llego muy tranquilo a esta instancia sabiendo todo lo que hicimos y ahora lo único que queda es esperar los resultados” – remarcó Baistrocchi.

Por la mañana, junto a su equipo, estará en el comando electoras, después recorrerá algunas escuelas de Capital y en la tarde se reunirán en su bunker a esperar resultados.

“Hay un gran equipo que ha trabajo con nosotros no solo en la campaña sino desde mucho antes. Somos el segundo departamento en cantidad de votantes y esperamos un buen resultado porque hicimos un buen trabajo. Agradezco infinitamente a todos los vecinos de la Capital que me recibieron en sus casas, me contaron sus necesidades, a los clubes, instituciones, a todos. Creo que supimos escuchar a la gente y plasmar eso en ideas” – concluyó Baistrocchi.

Dr. Emilio Baistrocchi