San Juan-Ministerio de Educación

Cronograma a aspirantes a Interinatos y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2021de los Departamentos Jáchal, Valle Fértil e Iglesia

La Junta de Clasificación Docente Rama Técnica, Agrotécnica, Monotécnica, de Formación Profesional y Capacitación Laboral, del Ministerio de Educación del Gobierno de San Juan informa a los aspirantes a Interinatos y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2021, el cronograma de recepción de documentación por departamento, de acuerdo al siguiente detalle:

Departamento Jáchal

La recepción de documentación se extenderá desde el martes 20 al viernes 23 de octubre inclusive, de acuerdo al siguiente detalle:

Martes, 20 de Octubre Lugar: Escuela EPET N°1 Jáchal

Horario de 9:30 a 13 y de 14:30 a 18 horas.
Desde : DNI N° 10592273 ANFUSO, María Inés
Hasta: DNI N° 26852751 ESPEJO, Marta Carina

Miércoles, 21 de Octubre Lugar: Escuela EPET N°1 Jáchal

Horario de 8 A 13 y de 14.30 a 18 horas.
Desde: DNI N° 26852789 AVILA, Juan Pablo
Hasta: DNI N° 32693412 VILLALBA, Vanesa Irma

Jueves, 22 de Octubre Lugar :Escuela EPET N°1 Jáchal

Horario 8 a 13 y de 14:30 a 18 horas.
Desde: DNI N° 32693418 PAEZ, Lucrecia Marisel
Hasta: DNI N° 36257979 GARCIA-CARRIZO, José A.

Viernes, 23 de Octubre Lugar: Escuela EPET N°1 Jáchal

Horario de 8 A 13 y de 14:30 a 17 horas
Desde: DNI N° 36254980 DIAZ, Ely Evelyn
Hasta: DNI N° 42712277 QUINTEROS, María Soledad

Se recuerda que:

I-La documentación que adjunta, el aspirante que tiene carpeta en Junta, debe presentarla dentro de un sobre papel madera consignando:

  • DNI
  • Apellido y nombres
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto
  • Cantidad de folios incorporados

II-El aspirante que se inscribe por primera vez, debe presentar la documentación debidamente registrada y legalizada en una carpeta tipo espiral consignando en ella los siguientes datos:

  • DNI
  • Apellido y nombres
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto

Departamento Valle Fértil

El cronograma de recepción de documentación será el lunes 19 de octubre, de acuerdo al siguiente detalle:

Lunes, 19 de Octubre Lugar: Escuela Agrotécnica Ejército Argentino

Horario de 8 A 13 y de 14:30 A 18 horas.
Desde: DNI N° 11611741 BAEZ, Lilian Lucia
Hasta: DNI N° 95142570 PAREDES-RAMOS, Mireya J.

Se recuerda:

I-La documentación que adjunta el aspirante que tiene carpeta en Junta, debe ser presentada dentro de un sobre papel madera consignando:

  • DNI
  • Apellido y nombres
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto
  • Cantidad de folios incorporados

II-El aspirante que se inscribe por primera vez , debe presentar la documentación debidamente registrada y legalizada en una carpeta tipo espiral consignando en ella los siguientes datos.

  • DNI
  • Apellido y nombres
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto

Rodeo, departamento Iglesia

El cronograma de recepción de documentación, se realizará el viernes 30 de octubre de acuerdo al siguiente detalle:

Viernes, 30 de Octubre Lugar: Escuela Agrotécnica Cornelio Saavedra

Horario de 9 a 13 y de 14:30 a 17 horas

Se recuerda:

I-La documentación que adjunta el aspirante que tiene carpeta en Junta, debe ser presentada dentro de un sobre papel madera consignando:

  • DNI
  • Apellido y nombres
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto
  • Cantidad de folios incorporados

II-El aspirante que se inscribe por primera vez, debe presentar la documentación debidamente registrada y legalizada en una carpeta tipo espiral consignando en ella los siguientes datos.

  • DNI
  • Apellido y nombres
  • Correo electrónico
  • Número de contacto

Al asistir a la entrega de documentación deben cumplir los protocolos sanitarios respetando el distanciamiento físico y llevar barbijo.