San Juan-Gobierno Provincial

Cristian Cardozo interesado en conocer el desarrollo económico y ambiental de San Juan

Compartir en tus redes

El gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno al intendente de La Costa, Cristian Cardozo y su equipo de trabajo.

Acompañaron durante la reunión, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Lic. Andrés Díaz Cano; y el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Lic. Marcelo Balderramo.

La reunión tuvo como eje principal los intercambios de promoción turística y de los productos “Origen San Juan”, y el desarrollo de San Juan en materia productiva y de ambiente.

El Partido de La Costa se caracteriza por ser un importante destino turístico que, previo a la pandemia, recibía a más de 5 millones de personas durante la temporada estival.

Al término de la visita, Cristian Cardozo detalló que durante su estada en San Juan se reunió con el ministro de Producción, Lic. Andrés Díaz Cano y el secretario de Ambiente, Lic. Raúl Tello, con el fin de interiorizarse en diversos temas relacionados a las carteras que dirigen.

Intendente de La Costa, Cristian Cardozo

 

“Pudimos ver de primera mano toda la experiencia que tiene San Juan, la impronta del gobernador Sergio Uñac y como lleva estas cuestiones que hacen a que la comunidad esté mejor. Una gran experiencia que enriquece a nuestro municipio”, aseguró Cardozo.

En ese sentido, destacó la figura del gobernador al señalar que “los paso que dio el gobernador en materia de Producción y Desarrollo Económico son modelo en la República Argentina”.

Luego, el intendente de La Costa puso a su disposición la infraestructura de su ciudad para que San Juan pueda promocionar sus destinos y productos.

Finalmente, valoró la experiencia y aseguró que «nos llevamos muchas ideas qué se podrán aplicar en el partido de La Costa y la provincia de Buenos Aires, sobre todo en el desarrollo de la generación de fuentes de empleos, infraestructura, desarrollo urbanístico y el trabajo en materia ambiental”.