San Juan-Gobierno Provincial

Convocatoria «Obras menores en las escuelas de San Juan»

Compartir en tus redes

Con miras a la ejecución del Programa de Mantenimiento de Edificios Escolares – Receso Escolar 2021, la Dirección de Mantenimiento y Obras Menores dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de San Juan, convoca a las empresas interesadas en participar de la ejecución de obras.

Los interesados podrán registrarse por Mesa de Entrada de la Dirección de Mantenimiento y Obras menores ubicada en Avenida España 1205 – S -, Capital, de 8 a 13 hs, presentando la siguiente documentación:

  1. Declaración Jurada de domicilio especial y correo electrónico.
  2. Constancia de Inscripción en la AFIP.
  3. Certificado de Cumplimiento Fiscal emitido por la DGR
  4. Certificado de destinatario de pago.
  5. Certificado Libre deuda Residual Banco San Juan
  6. Declaración Jurada F.931 (Empleador)
  7. Declaración Jurada F.522 /A
  8. Acreditación de la existencia y vigencia de la persona oferente. En caso de ser persona física, presentar fotocopia certificada de su D.N.I. y en caso de persona jurídica, la inscripción en el Registro Público de Comercio o de Personas Jurídicas conforme corresponda, debiendo adjuntar copias del Contrato Social o los Estatutos Sociales.
  9. Inscripción en el Registro de Constructores, actualizada.
  10. Certificado de Empleador Emitido por IERIC
  11. Designación del Representante Técnico: Fotocopia de D.N.I y Certificado de Matriculación en el Consejo o Colegio Profesional correspondiente.

Para consultas, comunicarse al siguiente correo

dirobrasmenores@gmail.com