San Juan-Ministerio de Educación

Convocatoria de Formadores de Formadores de ISFD e ISFT de San Juan

La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación del Gobierno de San Juan convoca a docentes formadores de formadores de los ISFD e ISFT de San Juan, para formar parte del equipo formador del  Módulo I Enseñanza por habilidades y capacidades para obtener competencias”, Nivel Primario, del Plan Provincial de Actualización y Capacitación Docente 2016-2023 para el Segundo Semestre del Ciclo Lectivo 2019.

A los efectos de construir una oferta de Programa de Cursos para la Enseñanza sobre Secuencias Didácticas Interdisciplinarias, según Formato Provincial de Secuencias Didácticas, Resoluciones Ministeriales  N° 3986-ME-2018 y 5437 –ME-2018, con modalidad semi-presencial, a desarrollarse los días Sábados, de 9 a 13 hs., en Sede Capital.

Áreas convocadas

  • Educación Musical
  • Educación Física
  • Tecnología
  • Educación Agropecuaria
  • Inglés.

Requisitos

Los postulantes deben constituirse en equipo interdisciplinarios, de dos o tres integrantes. Por ejemplo, Educación Física- Tecnología; Educación Agropecuaria – Inglés, Educación Musical- Tecnología; entre otros.

Presentar

  1. a) Currículum Vitae sintético de cada integrante.
  2. b) Dos (2) secuencias didácticas interdisciplinarias según Formato Provincial de Secuencias didácticas para el segundo ciclo.
  3. c) Los postulantes deben poseer un cupo de horas cátedras, o cargo, en gestión estatal. Las horas cátedras, o cargo, en gestión estatal pueden estar distribuidas en distintos niveles o modalidades del sistema educativo.

Lugar y fecha de recepción de Carpetas

Los postulantes deben presentar sus carpetas en la Dirección de Educación Superior, de 8 a 14 hs, del 10 al 21 de Junio de 2019.