San Juan-FAUD de la UNSJ

Convenio Marco de Asistencia y Cooperación entre la UNSJ-FAUD y el ISEPCi

Se firmó el Acta Complementaria entre la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan y el Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana.

Las entidades representadas por el Rector de la UNSJ, Dr. Ing. Oscar Nasisi, refrendada por el Decano de la FAUD, Arq. Gustavo Roberto Gómez y por el Presidente del ISEPCi Isaac Rudnik, quien delegó en el Director de la filial San Juan Héctor Chanquia, participaron de éste acto para la firma.

El Acta Complementaria permitirá se desarrollen las actividades orientadas a llevar adelante el Convenio de Asistencia y Cooperación para realizar las actividades científicas y técnicas, impulsadas a analizar las políticas públicas, tanto las políticas sociales como el accionar de las mismas sobre un espacio de poder cuya particularidad reside en ser multirrelacional, dado que en él actúan las diversas fuerzas e intereses del estado y la sociedad civil.

Las mismas definen éste concepto de territorio, entendido como la conjunción de procesos e impactos sociales que derivan de la aplicación de políticas públicas, como así del accionar de diversas fuerzas e intereses que actúan sobre él mismo. Aspectos que permiten utilizar la información con el fin de problematizar producir y generar conocimiento pertinente para la gestión del territorio y el análisis permanente de los procesos de transformación y desarrollo del mismo.