San Juan-FI de la UNSJ

Concurso Isologotipo 80 años de la FI

La Facultad de Ingeniería llama a concurso para crear un isologotipo conmemorativo de los 80 años de esta institución En el marco del 80º Aniversario de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ, el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan, llama a Concurso para la creación de un isologotipo que refleje la historia e inserción de esta Casa de Altos Estudios en su sociedad, durante los 80 años de vigencia.

El objeto del presente concurso es el diseño de un isologotipo institucional inédito conmemorativo del 80º Aniversario de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan.

La función del signo identificatorio será la de comunicar la historia y el presente de la Facultad de Ingeniería, institución que fue el origen de la Universidad Nacional de Cuyo, posteriormente, Universidad Nacional de San Juan. El isologotipo será utilizado por la Facultad de Ingeniería en la comunicación interna y externa, en todos sus medios y soportes que utilicen su imagen, ya sean propios o de entidades colaboradoras. Se utilizará desde abril de 2019 a abril de 2020, para lo cual deberá emitirse acto resolutivo que así lo indique, comunicándose a todas las unidades de la Facultad. Están invitados a participar todos los estudiantes, docentes, investigadores y egresados de las distintas carreras de la Universidad Nacional de San Juan.

Los participantes que intervengan en el concurso podrán hacerlo de manera individual o en equipo (hasta tres integrantes). Cada participante o grupo podrá presentar una propuesta.

 

FI-UNSJ-CONCURSO ISOLOGOTIPO 80 ANIVERSARIO FI