San Juan-FAUD de la UNSJ

Concurso Identidad Visual de la Cámara de Bodegueros de San Juan

El objetivo principal de esta convocatoria es diseñar un isotipo (símbolo), un logotipo o la combinación de ambos. La función del signo identificatorio, será la de comunicar el espíritu de la celebración del 85 aniversario de la Cámara de Bodegueros de San Juan (CBSJ), junto a los valores de la institución, a la vez que deberá satisfacer todas las exigencias prácticas, en soportes variados de comunicación que se necesite y demande.

ENTIDADES ORGANIZADORAS

  • Cámara de Bodegueros de San Juan
  • Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Universidad Nacional de San Juan

PARTICIPANTES

Pueden trabajar de manera grupal o individual Estudiantes Avanzados de la carrera Diseño Gráfico y/o Estudios de Diseño y/o Profesionales Diseñadores.

CALENDARIO DEL CONCURSO

Recepción de Proyectos. Lunes 28 de octubre de 2019. La recepción de proyectos se realiza por Mesa de Entradas de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Complejo Universitario Islas Malvinas. Avda. Ignacio de la Roza esq. Meglioli, Rivadavia, San Juan, Argentina, de 7:30 a 12 hs. y de 14:30 a 19:30 hs.

Cada trabajo es registrado con un número que figura en un recibo como constancia de entrega del participante.

Dictamen del Jurado

Se realiza dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores al cierre del concurso y es inapelable: 4 de noviembre de 2019

Exposición y entrega de premios: a confirmar

BASES CONCURSO CAMARA BODEGUEROS