San Juan-Gobierno Provincial

Comenzó FEDU San Juan 2020

En el tercer piso del Edificio Central de la Universidad Nacional de San Juan, fue lanzada la Feria Educativa Universitaria San Juan 2020 que este año, a raíz de la pandemia de Covid 19, es virtual.

La feria es el resultado de un trabajo articulado entre la UNSJ, el Ministerio de Educación de la Provincia y la Universidad Católica de Cuyo.

En la Feria, los y las aspirantes a ingresar a estudios superiores pueden acceder a la información sobre las diversas propuestas académicas en San Juan, tanto de las dos universidades como de los institutos provinciales, para el Ciclo Lectivo 2021.

Del lanzamiento, participaron el Rector de la Universidad Católica de Cuyo, Lic. Claudio Larrea, la Secretaria de Educación de San Juan, Prof. Rosana Vicentela y el Rector de la UNSJ, Dr. Oscar Nasisi, quienes describieron la posibilidad de Estudiar una carrera universitaria o del Nivel Tersario en San Juan.

Para acceder a la FEDU

https://feriaeducativa.unsj.edu.ar/

 

El Rector de la Universidad Católica de Cuyo, Lic. Claudio Larrea brindó la gran oportunidad de estudiar finalizado el secundario.

Seguidamente, la Secretaria de Educación de San Juan, Prof. Rosana Vicentela, remarcó el trabajo conjunto para coordinar la FEDU San Juan 2020 para todos aquellos interesados en formarse como profesional.

 

Finalmente, el el Rector de la UNSJ, Dr. Oscar Nasisi, manifestó que «este es el cuarto año consecutivo en que estas tres instituciones nos ponemos a trabajar articuladamente para poner a consideración de todos los chicos de San Juan las diferentes carreras que se pueden estudiar en nuestro medio. Antes teníamos una feria de tres días, ahora vamos a tener una feria cuyo sitio Web va a estar disponible para los jóvenes en forma permanente”.

Además, los decanos de cada Unidad Académica de la UNSJ, participaron de una videoconferencia.