San Juan-FSP

Campaña de Solidaridad «Da de Corazón»

 

Fundación San Plácido, te invita a la comunidad, a sumarse a la Campaña de Solidaridad «Da de Corazón», por los que menos tienen, colaborando con alimentos no perecederos, para donar a la Iglesia Santo Domingo de Guzmán de Rodeo, Departamento de Iglesia.

Todo lo recaudado, se entrega al Pbro. Rómulo Campora, Párroco de dicha Iglesia.

Las donaciones se reciben hasta el 12 de Abril, Gral Acha 876 – S – Capital.

“Esperamos de tu colaboración, para que allí donde Jesús resucitará en esta nueva Pascua, sea la ofrenda cierta de un corazón generoso, bendecido por el don de la solidaridad, la que acompañe a los más necesitados”.

 

 

Oración San Plácido

Pro mártir – Benedictino

Glorioso San Plácido, confiado desde tierna edad al cuidado del patriarca San Benito y que fuiste por él y por San Mauro salvado milagrosamente de perecer ahogado en el agua, apártanos y sálvanos del pecado para que la muerte no nos sorprenda en los torbellinos de la perdición eterna.

Tú que sellaste con tu sangre la confesión de la verdadera fe, siendo el primer mártir benedictino; implora para que este pueblo que está bajo tu protección, que sea firme en la fe y fiel a la ley santa de Dios.

¡Oh milagroso protector nuestro! Se nuestra guía en el tiempo, salvación en los peligros, consuelo y  fortaleza en nuestro paso a la eternidad. Así sea.

(Con aprobación eclesiástica) Arzobispado de Córdoba (R.A.) 56-X-80 Festividad del Santo 5 de octubre – Día de su Martirio

 

San Plácido