San Juan-FAUD de la UNSJ

Bienal de Arquitectura 2020: Transformaciones

En el mes de noviembre de los años pares, se realiza la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito – BAQ -, considerada uno de los eventos de arquitectura más importantes del continente americano, ya que brinda un espacio único de intercambio, integración, comparación y análisis de la producción arquitectónica y urbana actual, así como también de transferencia de criterios, conocimientos y conceptos de contemporáneos en arquitectura y urbanismo.

En esta edición se propone discutir la arquitectura a partir de la noción de transformación y aportar a la discusión, con el objetivo de fortalecer la práctica de nuestro oficio.

Modalidad Universidades. Participan todas las universidades nacionales e internacionales que tengan Facultad o Escuela de Arquitectura activa.

Las universidades delegan a un docente como coordinador del equipo, quien conforma un grupo de hasta 12 estudiantes de los dos últimos años de pregrado. El coordinador designado es el único puente de comunicación entre la universidad y la BAQ.

Para conocer calendario y detalles sobre la convocatoria acceder a

http://baq-cae.ec/convocatoria-academica/

BASES_CONVOCATORIA ACADÉMICA