San Juan-FI de la UNSJ

Becas para ingresantes de los Departamentos Valle Fértil, Calingasta, Iglesia y Jáchal

La Cámara Argentina de la Construcción en cooperación con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan entrega becas estímulo a aspirantes que ingresen a la Carrera de Grado Ingeniería Civil.

Con el objetivo de ayudar económicamente a los aspirantes que residan en los departamentos alejados a la Capital sanjuanina, la Cámara Argentina de la Construcción delegación San Juan entrega becas educativas para cubrir gastos de vivienda, alimentos y viáticos durante todo el ciclo lectivo para los/as ingresantes a la carrera de Ingeniería Civil que provengan de los Departamentos de Valle Fértil, de Calingasta, de Iglesia y de Jáchal de la Provincia de San Juan.

Las becas están destinadas a ingresantes con secundario completo y promedio igual o mayor a 8 y hasta 25 años de edad y comprenden un estipendio mensual durante todo 2020, en 10 meses, que puede extenderse a toda la carrera según el rendimiento académico.

Los interesados tienen tiempo a inscribirse hasta el 27 de Enero de 2020.

Requisitos

  • Constancia de residencia permanente en Valle Fértil, Calingasta, Iglesia y Jáchal.
  • Ser argentino/a nativo/a o por opción.
  • Haber finalizado el secundario con un promedio general igual o mayor a 8.
  • Hasta 25 años.
  • Nota escrita por el/la aspirante en donde detalla el o los motivos de interés por estudiar la carrera de Ingeniería Civil.
  • Carta de recomendación escrita por el último docente o autoridad escolar que el/la aspirante haya tenido.

Esta decisión se enmarca en un Convenio firmado en 2006 entre ambas instituciones por el cual se prestan asistencia y cooperación en todos aquellos aspectos que tengan relación directa con las actividades y fines propios en las áreas de enseñanza, investigación y de intercambio cultural.

Inscripción

Los interesados/as deben enviar correo a

sbellizia@camarco.org.ar

Cámara Argentina de la Construcción Delegación San Juan

Tel: 264- 4200453/ 4211047

 

FI-UNSJ-ACTA BECAS EDUCATIVAS