San Juan-Gobierno Provincial

Autoridades Nacionales ponderaron la gestión ordenada del Gobierno de San Juan

Compartir en tus redes

El Jueves, 29 de Julio, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Dr. Santiago Cafiero y la ministro de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti, arribaron a la provincia de San Juan para que junto al gobernador Dr. Sergio Uñac, dejar habilitado el nuevo Hospital de 25 de Mayo.

En ese marco y tras los saludos protocolares, los funcionarios nacionales y el mandatario sanjuanino brindaron una conferencia de prensa ante los medios locales.

Por ello, el Gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac dio la bienvenida y agradeció la llegada de los funcionarios nacionales porque es muy significativo inaugurar un gran proyecto que se hizo realidad el Hospital de 25 de Mayo.

 

Posteriormente, el Ministro de Salud de la Nación, Dr. Carla Vizzotti, resaltó el trabajo que se viene realizando desde Nación hacia las provincia donde San Juan dio prioridad a la Salud pero sin dejar lo económico.

 

Finalmente, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Dr. Santiago Cafiero resaltó lo importante que es apoyar el trabajo que realiza la gestión del Dr. Sergio Uñac y que se debe imitar.

 

A continuación se comenzó la conferencia de prensa con preguntas de los Periodistas San Juan para finalizar el traslado de las autoridades hacia 25 de Mayo para dejar inaugurado el Hospital de 25 de Mayo.