San Juan-ADICUS

Atención a los Docentes de la FACSO de la UNSJ

Compartir en tus redes

Luego del acta paritaria firmada el Lunes, 8 de Febrero, en la cual se acordó, en primer lugar, regularizar, desde esa fecha, a los docentes que aprobaron coloquio, y a los docentes cuya situación de revista fue verificada por las CCUT y aprobada por la Comisión Negociadora Paritaria de Nivel Particular de los Docentes en el marco del Acta N°95.

En segundo lugar, las CCUT debían continuar con el proceso de verificación de regularización establecido en las Actas Paritarias previas.

La CCUT de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan, puso a disposición las actas con los primeros listados de los y las docentes que ingresarán a la carrera docente con la Aplicación del Artículo 73 de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, a través del mecanismo directo.

Debajo te dejamos los listados para que puedas buscarte, cabe aclara que aquellas personas que hayan presentado el formulario para el ingreso a la carrera docente y no figuren en ninguno de los listados que hemos publicado, se debe a que todavía su situación no se ha resuelto en comisión o pasará directamente a discutirse en la Paritiaria Local.

Asimismo, aquellos cargos que hayan cambiado su situación de revista en los útlimos años, deben comunicarse a la brevedad con la Secretaría Académica de la UNSJ.

A continuación, las actas y los listados en https://www.adicus.org.ar/art73-facso-120221/

  • ACTA N° 1
  • ACTA N° 2
  • ACTA N° 4
  • ACTA N° 5