San Juan-UDAP

Asumieron las Autoridades que apunta a un gremio auténtico en defensa de los Derechos de los Docentes de San Juan

En el Teatro Sarmiento, el Secretariado Ejecutivo de la Unión Docentes Agremiados Provinciales – UDAP – convoca a todos los delegados escolares de los distintos niveles y modalidades del Sistema Educativo Público Provincial, tanto de gestión Pública como Privada, para cerrar el Plenario Extraordinario de Delegados Escolares.

Posteriormente, se realizó la designación de dos Secretarios de Actas para dar paso a la despedida muy emotiva con entrega de certificados a los distintos integrantes que formaron parte de la gestión finalizada que fue liderada por la Secretaria General saliente, Prof. Graciela López.

Fue el momento que los docentes de San Juan, unieron sus manos apostando a la educación en unidad y pública cuando se entonó el Himno Nacional Argentino.

Posteriormente, asumieron las nuevas autoridades electas en los comicios del 06 de Junio, que desarrollan su gestión en el Periodo 2019-2023.

 

La Secretaria General saliente de UDAP, Prof. Graciela López manifestó los logros y lo que significa dejar el cargo e incentivó a los docentes a seguir el camino de la Lista Celeste «Sentir Docente.

Finalmente, llegó el turno del nuevo Secretario General de UDAP para el Período 2019-2023, quien destacó el UDAP que se viene como el gremio que defiende los derechos de los Docentes de San Juan.