San Juan-Gobierno Provincial

Aprendé a vender por Mercado Libre

San Juan Lab es una iniciativa que surge de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de San Juan y se lleva adelante con el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico. En esta oportunidad presenta la posibilidad de aprender a vender por Mercado Libre, el El Martes, 26 de Mayo, a las 18:30 hs.

Se puede acceder a la capacitación a través del canal oficial de la provincia de San Juan en Youtube en http://bit.ly/sisanjuan

Un especialista del equipo de Mercado Libre cuenta cuáles son las mejores prácticas para vender en la plataforma de comercio electrónico más grande de Latinoamérica.

El objetivo de San Juan LAB es combinar la capacidad productiva y profesional de la economía regional con el potencial emprendedor tecnológico, científico y/o productivo; a través del establecimiento de procesos y la utilización de herramientas metodológicas; para instalar capacidades propias de un “Ecosistema Innovador”.

Para eso, se llevan adelante diversas actividades en el marco del programa de Incubación Abierta San Juan LAB.

Algunas de ellas son el relevamiento del ecosistema, recepción y análisis de proyectos, capacitaciones y la identificación de los actores existentes claves para el desarrollo del proyecto, relevamiento de las startups presentadas y su potencialidad para abrirse paso en el ecosistema.