Nacionales-CDN

Actividad de extensión “Observatorio de la Administración Pública”

Estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Tecnicatura Universitaria en Administración Pública de Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan, visitaron el Congreso de la Nación, por ello, fueron recibidos por la Diputada Nacional por San Juan, Lic. Daniela Castro, quien también, es docente de dicha carrera.

La visita al Congreso está enmarcada en una actividad de extensión denominada “Observatorio de la Administración Pública”.
Entre los objetivos, se destaca reflexionar sobre el desempeño profesional del Politólogo y también las funciones que estos profesionales llevan a cabo en el Poder Legislativo Nacional.
Además, de recorrer el recinto y hablar sobre la tarea legislativa, el trabajo en comisiones y toda “la cocina” de los proyectos que luego son votados, el grupo de estudiantes tendrá actividades durante el día miércoles en la Auditoría General de la Nación y, también, participarán de una reunión informativa en el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China – CLEPEC.
El grupo de estudiantes universitarios, integrado por los mejores promedios del área administración de 1 a 5 años de las carreras, estuvo acompañado por los docentes Luciana Muñoz y Hernán Figueroa.
A la delegación se sumó la participación del Diputado Nacional Leopoldo Moreau y la Senadora Nacional por San Juan, Lic. Cristina López.