San Juan-Gobierno Provincial

Abrieron los sobres de la Licitación para el Velódromo Cubierto

En la Sala Rogelio Cerdera se llevó a cabo la presentación de ofertas para la construcción del Velódromo Cubierto San Juan, que será construido en el Departamento Pocito. Se presentaron dos ofertas.

El secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica puntualizó que “esto es un día histórico por el hecho que cada vez se acerca más la concreción de algo que va a ser un monumento en el deporte sanjuanino y argentino”.

Luego, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Ing. Julio Ortiz Andino comentó que “ha sido un esfuerzo muy importante no solo del área de nuestro ministerio, sino también de las que están ligadas a los circuitos administrativos, algo que para la Provincia es improcedente, que lo necesitamos y que lo vamos a disfrutar. Es un paso muy grande pero que faltan muchos detalles para que esto sea una realidad y tener la posibilidad y suerte en el primer trimestre del año 2018 de empezar con la construcción de esta hermosa obra”.

Seguidamente, el Gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac remarcó que la importancia que tuvo y tiene como política de estado para trabajar juntos por el deporte.

Es así que se comenzó abrir los sobres de la Licitación, que sólo fueron dos propuestas.

Las ofertas que fueron presentadas

  • CONSTRUCCIONES ELECTROMECANICAS DEL OESTE S.A – PROCOM SRL – INGENIERO CESAR BORREGO SRL UT, ofertó por una suma de $1.787.988.625,54 y una alternativa de $1.725.409.023,65.
  • PETERSEN, THIELE Y CRUZ SACyM – MAPAL SACIA – CINTER SRL – INDUSTRIA METALURGICAS JAIME SRL – UT, ofertó por $1.678.442.111,38.