Nacionales-CE

“50 años dando más para que otros sufran menos”

El Domingo, 8 de Septiembre bajo el lema “50 años dando más para que otros sufran menos”,  se realizará la Colecta Nacional Más por Menos en todas las Parroquias, Colegios, Capillas e Instituciones católicas de nuestro país

Los obispos que integran la comisión definieron esta obra solidaria como un “camino de comunicación entre los que tienen más con los que tienen menos”, y recordaron que se realizó por primera vez en el país el domingo 9 de agosto de 1970, con el nombre y logo Más por Menos, como se la conoce actualmente.

La campaña prioriza los fondos recibidos en la ayuda a las diócesis más necesitadas del país. El administrador de la colecta, Luis Porrini, informó que “la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas recibe donaciones todo el año, además de ese fin de semana de septiembre”.

Los donativos se reciben en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina, entregados por correo o personalmente dirigidos a Comisión Episcopal de Ayuda, calle Suipacha 1032, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1008AAV). Asimismo, se reciben donaciones de dinero mediante depósitos o transferencias bancarias; con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners, y por cualquier sucursal de la red Pago Fácil, con la sola presentación del DNI.

Para enviar el donativo consultar llamando al (011) 4394-2065, por correo electrónico a colectamaspormenos@cea.org.ar o también en la página web www.colectamaspormenos.com.ar