San Juan-Departamento Rivadavia

Feria Futura

El Intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Dr. Fabián Martin invitó a los jóvenes de 18 a 30 años de San Juan a que participen de la Feria Futuro, el Jueves, 13 y Viernes, 14 de Septiembre, en Cepas Sanjuaninas.

 

La “Feria Futuro” es una iniciativa que propone el encuentro entre jóvenes de 18 a 30 años de toda la provincia que buscan su primer acercamiento al mundo del trabajo, con empresas nacionales, regionales y locales de diferentes sectores productivos.

La Feria les permite a los jóvenes un acercamiento directo con el empleador para dar a conocer sus competencias laborales, incorporar información sobre los requerimientos del mercado de trabajo y reconocer las habilidades que se necesitan para encontrar empleos de calidad. En apoyo al desarrollo de las habilidades generales y específicas requeridas para el empleo, la Feria ofrece un cúmulo de información acerca de las actividades formativas disponibles en el lugar de residencia de los participantes.

Está organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación junto al Instituto Nacional de Juventud (INJUVE), donde el objetivo primordial es que los jóvenes puedan encontrar allí herramientas concretas para forjar su futuro.

Esta Feria es de gran importancia para el departamento de Rivadavia ya que se desarrollará en el predio de Cepas Sanjuaninas, siendo anfitriones en este evento, recibiendo jóvenes de toda la provincia.

Cronograma