San Juan-UDAP

Éxitos en la Gran Cena Docente

La Secretaría de Acción Social del Gremio de la Unión Agremiados Docentes Provinciales – UDAP – organizó el agasajo a los Docentes de San Juan con la “Gran Cena Docente”, en la Sala Luna Morena.

El saló estuvo colmado de docentes de toda la provincia que participó con un servicio de lunch de lujo, Salón Buenos Aires, con una atención de los mozos expectantes de cubrir todas las necesidades de cada uno de los participantes.

Además, la atención de los organizadores que estuvieron presentes en brindar a los docentes el servicio que se merece con todo el amor que se merece en este festejo del Día del Docente.

Una noche espectacular que dio oportunidad de completar la noche festiva de gran sentir y profundo del rol que le toca a estos docentes que brindan cada día a sus alumnos lleno de amor y sabiduría.

Una vez que finalizó la cena la Secretaria General de UDAP, Prof. Graciela López invitó al equipo que trabaja para beneficiar a los docentes en todo sentido para hacer un brindis en honor a todos los que enseñan con amor cada día y formar buenas personas en una sociedad.

Se presentó un Video Institucional 2018 de UDAP, del quehacer gremial que enorgullece a los docentes por los logros alcanzados y que se debe mantener.

 

Luego se vino los sorteos que más de uno salió feliz de haber ganado un premio. Una variedad inolvidable que se hizo sentir los docentes sanjuaninos.

El Dúo de San Juan, PLAN B, le puso el color musical a la Gran Cena Docente de UDAP con canciones muy divertidas que hizo salir a los docentes a bailar.

 

Se expresaron los docentes sanjuaninos felices de formar parte de la Gran Cena Docente de UDAP y que la pasó feliz de salir por un tiempo de la rutina diaria.

Luego, se vino el relato de la Directora de la Escuela Bernardo Monteagudo del Departamento Chimbas que recibió un premio por ser la escuela más numerosa en asistir a la Gran Cena Docente de UDAP.

 

 

Entonces, se vino el gran sorteo del premio mayor el auto… que fue beneficiada con el número de la entrada 1246, que correspondió a Monona Vargas, una docente jubilada, que quedó asombrada pero luego, se vino el momento de felicidad cuando la Secretaria general de UDAP, Graciela Lopez junto a la Secretaria de Acción Social, Prof. Alicia Salina le entregaron la llave del auto.