San Juan-Arzobispado

Agenda Católica

El Arzobispado de San Juan de Cuyo informa la agenda Católica para esta semana.

  1. “Vigilia de Adoración Eucarística por las dos vidas” en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. Av San Martin 1481 oeste. Se realizará desde las 21 horas del día martes 7 de agosto hasta las 20 horas del día miércoles 8 de agosto
  2. Adoración Eucarística por las dos vidas en la Parroquia María Madre de Dios – Barrio Aramburu – Departamento Rivadavia. Se realizará desde las 21 hs hasta las 9,00hs del día siguiente el próximo 7 de agosto, víspera de la votación en el Senado del proyecto de ley de despenalización del aborto en Argentina
  3. Este lunes 6 de agosto se realizará el “Abrazo Simbólico por las 2 vidas” al Hospital Marcial Quiroga. Se invita a la comunidad a participar. El acto se desarrollará en el Patio de Ingreso.
  4. Novena por la Vida hasta el día 7 de agosto en el Santuario de la Inmaculada Concepción en preparación a la Consagración de Familias al Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María. Cada jornada a las 19,30 hs se reza el Santo Rosario por la vida, y a las 20 hs Santa Misa. El día 8 de agosto habrá Adoración al Santísimo Sacramento desde las 8 hs hasta las 20 hs.
  5. Santuario de la Inmaculada Concepción. “Como San Cayetano defendemos las 2 vidas. Hasta el día 11 de agosto se realizará Novena en honor al Santo Patrono del Trabajo San Cayetano en el Templo de calle Gertrudis Funes 1140 este, en Concepción. Cada jornada desde las 20.30 hs se reza el Rosario por la vida y Misa a las 21 hs. El día 12 de agosto Las Santa Misa será celebrada a las 18 hs y la Procesión a las 19 horas.

ADEMÁS RECORDAR

  1. Novena a San Cayetano en el Barrio Parque Industrial. Parroquia Santo Domingo de Guzmán, Departamento Chimbas. El día 7 de agosto se rezará el Rosario de la Aurora a las 7,30 hs, Santa Misa a las 8 hs. Luego a las 10 hs la Misa por los trabajadores y las fuentes de trabajo; a las 16 hs solemne Procesión y Santa Misa y posteriormente a las 21 hs será celebrada la última Misa del día.