San Juan-Gobierno Provincial

Convocatoria FESTECA 2018

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, del Gobierno de San Juan, informa la Convocatoria FESTECA 2018, dirigida a los distintos estamentos sociales, organizaciones y entidades de los sectores públicos, privados y mixtos; para programar la agenda del Multievento FESTECA tercera edición, que se desarrolla del 24 al 30 de Septiembre, integrada por eventos de cada sector; con el espíritu de traccionar acciones, acelerar proyecciones, medidas o soluciones que mejoren la calidad del ambiente y propicien el desarrollo sustentable en el territorio.

El plazo para realizar la inscripción de eventos o programación de actividades que cada Entidad o Institución realizará en el marco del citado multievento, cierra el 20 de Agosto.

La conferencia de prensa estuvo presidida por el secretario de Ambiente, Lic. Raúl Tello; la subsecretaria de Conservación, Alejandra Cano; el subsecretario de Desarrollo Sustentable, Ing. Jorge Scellato; la directora de Educación Ambiental, Prof. Susana Carrizo y la coordinadora del FESTECA, Diseñadora Cecilia Carrizo.

Por ello, la coordinadora del FESTECA, Diseñadora Cecilia Carrizo invitó a sumarse a la convocatoria.

Luego, el Secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Gobierno de San Juan, Lic. Raúl Tello describió el motivo de la Convocatoria de FESTECA.

 

Inscripción

Completar y enviar el siguiente formulario

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdTuk4XFAf_QLR_lRqQXWHozaWMwaFSdwvzMNwI1C18IHBJzw/viewform

Cabe destacar que la gestión de la citada convocatoria es de carácter participativa, multidisciplinaria e interinstitucional con el objetivo de fomentar la construcción colectiva de una cultura sustentable, que proyecte nuevas perspectivas económicas y sociales vinculadas al ambiente.

Para ampliar información

Convocatoria FESTECA 2018

Edición 2016 http://festeca.sanjuan.gob.ar/index.php/events/2016-09/

Edición 2017 http://festeca.sanjuan.gob.ar/index.php/events/2017-06/

Agradecen su participación y compromiso para esta construcción