San Juan-Departamento Rivadavia

Jornada de Prevención de Incendios Domiciliarios

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el Hospital Dr. Marcial V. Quiroga, Protección Civil de la Provincia de SJ, la Federación de Bomberos Voluntarios de San Juan y el Consejo de Profesionales de Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de San Juan, se llevó a cabo este jueves 12 de Julio una capacitación sobre Prevención de Incendios Domiciliarios.

Al evento asistió el Secretario de Gobierno del Municipio, Dr. Juan de la Cruz Córdoba, la Secretaria de Relaciones Institucionales del Municipio, C.P.N. Marisa Martínez, el Jefe de HST del Municipio, Lic. Marcio Basconselo, el Presidente del CPHSTSJ, Lic. Maximiliano Moreno, el Jefe del Dpto. HST del Hospital MVQ, Lic. Mauro Strambach, el Presidente de la Federación de Bomberos Vol., Sergio Cuello y la Directora de Capacitación de la Federación de Bomberos Vol., Andrea Benegas.

La disertación estuvo a cargo del Sgto. Sergio Trigo, instructor de Protección Civil de la Provincia y de la Federación de Bomberos Voluntarios, contando con los aportes del Presidente del Consejo de Profesionales de HST, del Jefe del Dpto. de HST del Hospital Dr. Marcial V. Quiroga y del Jefe de HST del Municipio.