San Juan-Gobierno Provincial

Concurso #Mirame San Juan

En Casa de Gobierno se presentó el Concurso #Mirame San Juan, destinado a alumnos del tercer año secundario y apunta a la prevención de adicciones en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

El gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac, el vicegobernador, Dr. Marcelo Lima y los ministros de Gobierno, Dr. Emilio Baistrocchi; Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez; de Salud, Dra. Alejandra Venerando y de Turismo y Cultura, Lic. Claudia Grynszpan te invitan a participar.

Desde el 1 de Julio al 1 de Septiembre, tiene tiempo de presentar tu trabajo, siempre y cuando sean alumnos de 3° año del Secundario e se involucra a todas las escuelas de San Juan.

Debes grabar un video minuto en Instagram con el hashtag #Mirame y mostrar cómo se involucran para luchar entre todos contra las adicciones. “Todos podemos aportar nuestras miradas” dice el video promocional que invita a participar.

Para conocer más detalles, ingresar a la web

www.miradas.sanjuan.gob.ar

Los premios para los ganadores consisten en viajes a Puerto Madryn, Carlos Paz y Barreal, un aula informática y notebooks entre otros.

Por ello, el ministro de Gobierno, Dr. Emilio Baistrocchi puntualizó el trabajo interministerial que surgió va más allá del concurso, está relacionado con la participación. Decime las cosas y voy a olvidarlas, enséñamelas y las aprenderé, haceme parte y voy a involucrarme.

Luego, el Gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac remarcó la importancia del concurso porque San Juan trabaja fuertemente contra la lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.