San Juan-Departamento Caucete

La obra Acueducto Vallecito-Difunta Correa avanza hacia la realidad

El intendente de la Municipalidad de Caucete, Julián Gil explicó a Voces Paralelas que “el Martes, 12 de Junio, se realizó la audiencia pública de la obra Acueducto Vallecito-Difunta Correa, que ya está en construcción. Gran obra para el turismo religioso más importante de la región de Cuyo”.

“En conclusión, la obra más allá que muy esperada y anhelada por lo cauceteros, los habitantes locales, los turistas y por todos aquellos que llegan al Paraje de la Difunta Corres, va por su curso normal y cumpliendo hasta la fecha con los requerimientos y exigencias según lo vertido por la Empresa”.

“Fue una reunión muy interesante porque hubo una presentación y explicación detallada y minucioso del proyecto y de su ejecución. Los presentes se mostraron muy conformes porque es una obra muy esperada y que esta gestión la hace realidad”.

“Es una obra que beneficia a todos. La Difunta se lo merece ya que mucha gente la visita por diferentes motivos, pero fundamentalmente a agradecer. Esta gestión siente que es un trabajo que es la devolución a ella y a los promesantes” – concluyó Gil.