San Juan-Departamento Caucete

Las cebras fueron las protagonistas de la jornada vial

Con motivo de haberse conmemorado el Domingo, 10 de Junio, el Día Mundial de la Seguridad Vial, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Ministerio de Gobierno de San Juan junto con la Dirección de Tránsito y Trasporte de la Municipalidad de Caucete desarrollaron en el marco del Operativo de Abordaje Territorial denominado “MinGob”, distintas actividades en Diagonal Sarmiento y Plaza Departamental.

La que más llamó la atención a automovilistas y peatones fueron las cebras que promovieron la educación vial mediante carteles y advirtiendo a peatones a cruzar por las sendas peatonales. Ellas simbolizan la zona peatonal, que se debe respetar tanto para los peatones como automovilistas.

En plaza Manuel Belgrano, los inspectores de Tránsito y Transporte orientaron a niños y adolescentes a través de un simulador de conducción a cómo manejar, mientras que otra área del espacio verdes las practicas fueron con kartings con la intervención de funcionarios quienes brindaron asesoramiento a los más chicos de cómo respetar la cartelería de tránsito.

Intendencia Julián Gil

Innovación y Gestión

Unidos Triunfaremos